miércoles, junio 06, 2007

De vuelta y vuelta

Risa.
Risa.
-¿Qué pasa?
Risa
-¿Pero que pasa?
-Te amo
Más risa
-Yo también, ¿pero qué pasa?



Want you back, want you back...




Ayer escuché la primera entrega de un cuento, sonaba como una historia de amor, era el cuento de dos extraños que se encontraron en un lugar ajeno a ambos, un sitio en el que estaban de paso y que nunca olvidaron, sonaba a prologo. Estoy ansioso por escuchar como continúa.




Risa.
-¿Pero qué es eso tan gracioso?




Voy a hacer un sacrifio, un sacrificio exageraó
Me voy a comprar una camisa de Mecano
y voy a ir con ella a todos laos!!




La vuelta se acerca y sí, parece que era el cuento de mi vida.

1 Comments:

At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te deje un juego en mi blog ;)

Beso

 

Publicar un comentario

<< Home