miércoles, marzo 28, 2007

Certeza

Antes nunca se veía el sol, los dias eran cortos y grises, nubes negras que todo lo cubrían.
Dias atrás la luz empezó a dejarse ver más allá de las cinco de la tarde y pensé en casualidades o en espejismos, pero también imaginé que los sueños a veces se hacen realidad. Soñé con bailar entre sirenas, con musica de violines al amparo de las estrellas, caminatas sin rumbo prefijado, descansos sobre el césped humedo de rocío, un castillo y una plaza.
Soñé y creí que podía lograrse, que el paisaje más bello es el que aún no has visto pero sabes que pronto contemplarás, que hay viajes que empiezan con un paso pero su destino es el infinito.
Un día lo dije y tu susurro se apresuro a regalarme ese sonido, y sí tu y yo lo sabiamos, esto ya ocurrió hace mucho en un lugar y un tiempo que dificilmente volverá a nuestra mente.

Pero ahora es el tiempo en el que veo el sol al despertar aún antes de abrir los ojos.



Lo sabía antes de conocerte.

2 Comments:

At 1:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Escribís cada vez más bonito. Me encantó este post, mucho.

De un tiempo a esta parte yo también veo el sol todo el tiempo y sin abrir los ojos, quién iba a decir que lo iba a encontrar en éste lugar que parecía tan oscuro.

ammmm (jajaja)

words will never be enough, asi que interrumpo mi comment acá.

 
At 7:42 p. m., Blogger Prikigol said...

Que linda sensación es esa...

Me alegro de que te gustara.
Es cierto que las palabras se quedan cortas.

 

Publicar un comentario

<< Home