jueves, abril 26, 2007

And then somebody said: " I am...

Cuento muchas cosas, ideas tengo muy pocas.
La tristeza a veces me llevaba a inventar o describir, ahora soy muy feliz y tengo este negocio medio abadonado...

En este tiempo me paseé por el mundo. Anduve por la capital de Dinamarca, un lugar hermosisimo que no se bien como escribir en castellano, planeé una aventura que me llevará más lejos de aquí pero más cerca de casa y pienso en un regreso que supondrá muchas despedidas y algún hasta luego.

Recordé momentos en los que las lagrimas dolieron y otros en los que las risas se volvieron lagrimas, sueños privados que culminaron en retratos publicos, sonrisas y caricias, besos y sonrisas.

La vida que me vivía murió hace un tiempo y vivir la vida se ha convertido en algo divertido, a las puertas de los veinti y alguno puedo decir que me ilusiona el camino que vislumbro en el horizonte y que gracias a algún tipo de providencia no lo voy a andar solo.

Y mientras tanto recuerdo esas primeras palabras en inglés, un nombre, un curso y una procedencia.

4 Comments:

At 1:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

las ilusiones se pierden en y con el tiempo

 
At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

La felicidad!! jaja-jaja!! (no tengo acentos porque agregar el japones me desconfiguro todo el teclado (cuack). Me encanto tu post, pero si triunfas como escritor antes que yo, va a haber problemas ;)

Hola anonimo que escribio arriba: a vos tambien te queremos y esperamos que seas muy feliz, tanto que la proxima vez puedas dejar tu nombre junto con tus buenos deseos :)

 
At 1:31 p. m., Blogger Prikigol said...

La vida está llena de ilusiones mi anónimo amigo, de hecho ahora tengo la ilusión de que la próxima vez que me honres con tu presencia y te dignes a derramar alguna gota más de sabiduria en este blog dejes alguna seña más de tu identidad...
No creas que es una cuestión valadí, pues me cuesta mucho escribir y tomar en serio a alguien que parece no ser nadie.
Pero puede que el tiempo si que borre esta súbita ilusión que nació en mi al leer tu comentario.

Me alegro de que te gustara ammmbi, eso de hacerme famoso escribiendo antes que tu... creo que está bastante dificil por no decir que imposible, un beso grande.

 
At 11:59 p. m., Blogger Kapitan said...

"La vida que me vivía murió hace un tiempo y vivir la vida se ha convertido en algo divertido, a las puertas de los veinti y alguno puedo decir que me ilusiona el camino que vislumbro en el horizonte y que gracias a algún tipo de providencia no lo voy a andar solo"


Por lo de la balanza, unos bien y otro mal. Diria que te tengo envidia sana, pero bien sabes querido Angel que yo no miento, de sana tiene poco.
Por aqui todo igual como siempre, el CAI parece que puede subir aunque nos dió ya tantos sustos que ninguno creemos demasado.
Esperamos ansiosos tu regreso.

Saludos y PAZ.

 

Publicar un comentario

<< Home