domingo, junio 01, 2008

Las lagrimas en los días de lluvia.

De nuevo me sorprendí llorando.

Invirtiendo el tiempo en esos recuerdos que en distancia están lejanos, en el tiempo caminando, y en mi alma tan cercanos, tan nuestros que duelen sangre.

Las gotas resuenan en los cristales y repiquetean en el suelo, cierro los ojos y allí te veo, me dices lo linda que es la lluvia, recuerdas aquel concierto, donde las únicas personas eramos tu y yo, cuando de nuestro pelo nacia un rio que empapaba nuestros besos. Me pides que te acompañe y paseamos por las calles metidos debajo de un paraguas chiquito, apurando para no comprar otro, porque los dossabemos que entonces no lloverá más. Despierto y estás mirando la tormenta, viendo escuchando el trueno y sonriendo, sonrriendo más cuando me ves desperezarme y llamarte un beso. Me agarras de la mano y nos apuramos, porque está empezando un chaparrón enorme, quieres bailar debajo de la lluvia, total, ya más no nos podemos mojar, corremos, nos abrazamos, me acobardo, porque cae frío, y entonces me refugias en nuestra carpa, donde toda la noche se sienten las gotitas de lluvia, cuando las noches eran de sueños y compañías.

Y abro los ojos, y la lluvia solo son lagrimas, nada más que lagrimas, que siguen mojando mi cara y robando mis besos.

1 Comments:

At 12:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustó mucho la imágen del rio que empapa los besos...

me encantan estas cosas, sos lo más.

Te extraño tanto que nunca podría caber en este cuadrito de comentarios...

 

Publicar un comentario

<< Home