viernes, noviembre 03, 2006

Reflexiones después de un examen...(vijilado esta vez por una pareja de pensionistas)

Primero:

Estoy de vacaciones.

Segundo:

Como consecuencia de "primero". Este es un post desganado.

Tercero:

Ya he escuchado lo nuevo de Doble V. Vivir para contarlo.



Como decía una de las mejores rimas del Hip-Hop en español:
"Cuando el ingenio se queda pequeño,
no basta con poner empeño.
Tan solo el talento consigue el diseño"

Cuarto:

Estas dos últimas semanas, he pasado más tiempo encerrado en la biblioteca que practicamente todo el curso pasado.

Quinto:

Consecuecia directa de "cuarto", tengo unas ganas increibles de irme de fiesta esta noche.

Sexto:

Me da la sensación de que el único que lee este blog soy yo.

Séptimo:

Mentí en "sexto". Hay tres o cuatro personas además de mi que lo leen

Octavo:

En este país son raros hasta para guardar fiesta. Esta noche es Halloween y mañana día 4 de noviembre Todos los Santos.

Noveno:

Reflexión consecuencia directa de "octavo". ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!

Décimo y último:

Hasta mañana.

2 Comments:

At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aqui una de las 3 o 4 personas que lo leen.
Pues si que son raros, son peor que los ingleses casi, si en todos los sitios es halloween el 31 de octubre...
P.D.:Disfruta tus vacaciones, tu que puedes.
Un beso

 
At 6:47 p. m., Blogger Kapitan said...

jeje tranqui que alguno te lee, bueno tio nos vemos y disfruta

 

Publicar un comentario

<< Home