lunes, febrero 05, 2007

Contrastes

No debe de ser muy distinto, como cuando volviste a la vida después de sentirte acabado, esa vez que te sacaron del agua y tus pulmones ya no funcionaban, cuando llegó la primera sonrisa, la que creías que ya no volvería.
Debe de ser lo mismo, la vida es así, hoy estás moribundo y mañana estás en la cresta de la ola, no tendría que ser, pero las cosas vienen como vienen y no hay nadie que pueda cambiarlo.

Siempre me dijeron que era un pasota y que no había nada que me hiciera mover un dedo, últimamente escucho que me tomo las cosas demasiado en serio.
No se si soy yo el que ha cambiado o que quizás encontré una razón, ¿vivo desorientado o por una vez estoy en el camino correcto?, dificil de decir, supongo que son cuestiones que solo el tiempo se encarga de responder.

Es bonito vivir en la duda, pero también desconcertante, todos estos altibajos, los rios que brotan de tus ojos, quien pudo llorar de tristeza y en unos minutos estar llorando de felicidad. Igual solo soy un loco, y en el fondo alguna de las cosas que me estan pasando en un país extraño y tan lejos de todas las referencias anteriores, solo han encendido la mecha de mi demencia.

Qizás lo único cierto es que no hay nada, solo estoy viviendo un sueño, uno de esos sueños de los que uno no quiere despertar, o al revés, esa puede ser la razón por la que me cuesta tanto conciliar el sueño. Lo cierto es que mi realidad ahora mismo me parece tan apasinante que dormir es perder el tiempo.

2 Comments:

At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y si tu lo dices, yo te hago caso...

 
At 10:40 p. m., Blogger Prikigol said...

Hazme caso, ya sabes que es verdad, por eso aunque no suenes cuando hace falta siempre me despierto a tiempo estando a tu lado.

 

Publicar un comentario

<< Home