miércoles, enero 24, 2007

Today

Hoy volvió a soñar, soñó mucho de lo que hacía años que no soñaba y soñó cosas que en los últimos tiempos soñaba muy a menudo.

Hoy recuperó todas las horas que se arrebató en divagaciones inútiles, estaba agotado de buscar y no encontrar respuestas, de vivir con el rostro húmedo y asustarse de su imaen ojeriza en el espejo por las mañanas.

Hoy en sus sueños volvió a perder dientes por primera vez en muchos años, le dijeron un día que eso es miedo y en realidad puede que sea cierto, porque su mayor temor es perder, eso que fué y ahora no sabe si existe. Despertó de nuevo asustado e incredulo, pero el sueño lo derrotó una ocasión más.

Hoy unos minutos después estaba soñando otra vez, y alguien llamó a su puerta, y su rostro iluminó la habitación y su cara, entraron juntos a su cuarto, corrió a la cocina a preparar unos tés y hablaron, solo hablaron, hablaron por horas, compartieron sus mundos como antes hacían tan a menudo. Soñó con su cabeza apoyada en su hombro, hablando del mundo y de como lo conquistarían cuando fueran mayores, entonces ambos quedaron dormidos.

Hoy despertó y ya no había nadie a su lado, recordó que esta vez no hubo besos, solo palabras y sonrisas, solo sueños dentro de un sueño, y guardó en su corazón los momentos más felices de los últimos tiempos, esos instantes en los que siendo tan diferentes eran tan parecidos, siendo tan diferentes eran la misma persona.

Hoy se preguntó nuevo por qué todo salió tan mal esa noche, por qué siempre falla a la gente que quiere y sobre todo se dió cuenta de que a veces pedir perdón no es suficiente, comprendió que extrañaba más esas conversaciones interminables, junto a una taza de té que ninguna otra cosa en el mundo.

Hoy se sintió de nuevo solo, pero esperanzado, se dijo que lucharía para que algún día pudieran reconstruir esa confianza mútua, que derruyó su negligencia.

Hoy imaginó como sería la tarde en que juntos fumaran su pipa de la paz y entre lagrimas rezó para que fuera realidad uno de esos dias menos pensados, en los que la casualidad se conjura, para regalar alegrias.

3 Comments:

At 4:35 a. m., Blogger Maxi Vittor said...

La verdad que muy lindo. Me gustaría decirte algo, pero queda una estela de enigma flotando alrededor del post y no termino de entender, creo que eso es lo que lo hace tan especial.
Saludos.

 
At 8:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo quiero pipa de la paz! :)

 
At 5:28 p. m., Blogger Prikigol said...

Gracias Max, esto en realidad solo es una descripción de la sensación que me quedó despues de una pesadilla que de repente se tornó en un lindo sueño, me alegro de que te haya gustado.

Ambi, pipa de la paza para todos!!! :)

 

Publicar un comentario

<< Home