martes, enero 16, 2007

Lo que pasó el día de Reyes...

Como ya dije lo esperaba ansioso, como los niños pequeños.

En realidad el camino no fué muy largo, salimos de casa a las nueve y media de la noche, yo y otros dos, a mitad de camino paramos a comprar algo para comer, aunque ibamos armados con un bocadillo de esa tortilla de patata de mamá.

El olor del sitio era el mismo de siempre, el ambiente el de los buenos dias, igual un poco tarde, pero no para mi eso no tenía mucha importancia, la gente a mi alrededor me miraba con una pequeña expresión de sorpresa e incredulidad, como diciendo, no esprabamos verte más por aquí... A los que preguntaron les dije que la casualidad me había llevado lejos de mi ciudad y que este año solo iba a poder estar allá con ellos una vez.
Estaba toda la gente de siempre, bueno en realidad no estaban todos, faltaba una pareja que desde que yo tengo memoria siempre habían pasado las tardes por allá, mi madre ya me avisó de que no se les había visto desde agosto y yo extrañé en cierto modo esos comentarios graciosos que él siempre emitía.

La noche dió para mucho, pasó de todo, en realidad al final hubo hasta puñetazos, pero no importó mucho, presenciamos un espectáculo tremendo, cenamos bien y además al final ganamos.

El Real Zaragoza, tumbó al lider y yo estaba allí por primera y última vez en la temporada.

6 Comments:

At 9:26 p. m., Blogger Maxi Vittor said...

Que bueno... yo también disfruto mucho yendo a ver a River a la cancha. Y me pasó algo parecido a vos hace no tanto tiempo. Resulta que cuando trabajaba en McDonalds los domingos los tenía ocupados, por lo que no podía ir a los partidos, salvo excepciones (como ser el clásico con boca, por ejemplo). Ahora que cambié de trabajo, puedo ir cada vez que juega de local y lo disfruto el doble.
Buena manera de relatar, me despistaste totalmente.

 
At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

asi q era eso, pos no se me habria ocurrido en muxo tiempo....aunq la verdad esq tampoco l edi muxas vueltas, epseraba a q lo dijeras.

gran partido, si señor

 
At 10:59 p. m., Blogger Flor said...

Ja, yo también me re despisté... Buena esa!
No sé de sentimientos respecto del futbol, pero que lindo que debe ser...
En fin, me alegro de que te haya gustado.

Saludetes con cariño.

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sos un nene...

 
At 10:18 p. m., Blogger Prikigol said...

Max, una de las cosas que me he propuesto hacer alguún día es visitar argentina y me encantaría poder ver a River en directo.

Naxo, seguro que no lo pensaste demasiado, tu me conoces muy bien...

Flor, esos sentimientos creo que en mi se han fraguado gracias a la costumbre, 15 años enuna vida de 22 son muchos, son esas cosas de las que dificilmente vas a poder prescindir en toda la vida.

Ambi, creo que si soy un nene y muchas veces me comporto como tal, quizá algún día pueda dejar de molestar a la gente que quiero con mis niñerías.

 
At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo estuve alli, en ese partido, weno gran partido.
una buena dosis de futbol es buena, pero si es de un gran futbol mejor...



GRAN DIOGO(y las ostias q mete...)

 

Publicar un comentario

<< Home