Regalo de Reyes.
Espero ansioso a la noche del día 6.
Esa noche llegará mi regalo de Reyes, realmente es una casualidad, pero voy a regresar a un lugar que ha sido mio los últimos quince años y hace unos nueve meses que no he podido visitar. No se si va a ser una noche alegre o no tan alegre para mi, tampoco se si mucha gente lo consideraría como un verdadero regalo apropiado para estas fechas, pero lo cierto, es que para mi, este casi es el acontecimiento que más he estado esperando desde que aterrice en España.
A estas alturas muchos os preguntareis que puede ser para mi tan importante quizás muchos piensen que estoy loco, que solo un demente puede desear tanto una cosa así.
Quiero volver a verlo, a escucharlo y a sentirlo, respirar el ambiente y guardar cada segundo grabado en mi mente como un fotograma, porque no se cuando se volverá a dar otro retorno a mi lugar.
Seguramente caminaré hacia allá con mi madre, aunque en cierto modo desearía hacerlo solo, con el mismo ritual que estos años atrás, escuchando el sonido de mis pasos, viendo los coches pasar a mi alrededor, respirando niebla y oliendo césped por el camino. Viajando encerrado en mi, solo con mis pensamientos.
Llegaré a mi destino, subiré la escalera y de nuevo estaré en esta otra casa que yo tengo en mi ciudad.
Pronto os relataré como fué.
¡Qué los Reyes sean buenos con todos!
¡Y cumplan alguno de vuestros deseos!
A mi este año si que me llegan.
3 Comments:
Espero que te vya muy bien! La verdad es que los reyes se portaron con tu regalo.
Te deseo un buen viaje y despues no te olvides de contarnos.
Un beso.
Lo cierto es que fue muy bien...
Al final sio todo a pedir de boca.
Contaré todo en brebe.
Un beso y gracias por agregarme tus links
Ufff, actualizá, dale
:)
Publicar un comentario
<< Home