sábado, enero 13, 2007

MemEMemE

Aqui lo que prometí hace un tiempo, Max me lanzó el guante, yo lo recogí y lo justo es cumplir estas promesas, además ha sido divertido recordar esas cosillas que casi nadie sabe de mi.

1.- A la edad de 3 el pequeño Priki vió a su abuelita alo lejos y salió corriendo para abrazarla, trás una interminable carrera de 20 metros, el pequeño priki saltó para aferrarse a las piernas de su abuelita, con tan mala suerte de que su aún no enferma cabecita colisinó con el bolso de mano de esta...
El resultado fué, hemorragia en la frente, una curiosa sensación al empezar a ver todo rojo, un vestido ensangrentado y tres puntos de sutura.
Eso si, el pequeño priki no aprendió nada valiso, ya que cuatro meses después volvió a abrirse la cabeza contra la mesas de estudio de su habitación, no hay que decir que esa segunda tampoco fué la última vez.

2.- De niño me comía las uñas de las manos, en realidad aún lo hago a veces, sobre todo si estoy en el estadio viendo al Zaragoza, pero por aquel entonces cuando me quedaba sin uñas en las manos, empezaba por los piés, de hecho aún alcanzo a chuparme el dedo gordo del pie.

3.- Nunca le tube miedo a las tormentas, de hecho me gustaba dormir escuchando los truenos y la lluvia en el techo de mi habitación, de hecho un día nos sorprendió una paseando por el campo, tres de los que venían conmigo volvieron a casa, que sensatos ellos... otros dos y yo seguimos adelante, a la vuelta nos enteramos que un rayo cayó cerca de los que regresaron pronto, y los derribó, el resto llegamos a casa sanos, salvos y felices.

4.-Pasé una época hace unos cuatro años en la que no había noche que no soñara que se me caían las muelas, no se que puede significar eso, pero era una sensación muy desagradable y me despertaba por las mañanas muy nervioso.

5.-Con 15 años me enamoré locamente de una chica preciosa, que sin embargo nunca me correspondió ni por asomo, yo que por aquel entonces era más joven y un poco más tonto que ahora durante tres años no tube ojos para ninguna otra y ni siquiera besé a ninguna otra chica en ese tiempo, el día que me dí cuenta de que ella estaba jugando conmigo, salí de fiesta con mis amigos y besé a la primera que se acercó a mi, lo cual fué aún peor, porque todos coincidieron en que era feísima y de hecho tenían razón.

Ahora es cuando se invita a alguien a que haga esto mismo, yo voy a invitar a mi buen amigo Kapitan a que se sume a esto del MeMe.

4 Comments:

At 3:11 p. m., Blogger Maxi Vittor said...

Muy buenas, en especial la 4, me imagino lo feo que debe haber sido. Yo una vez soñé que me miraba el pie y lo tenía perforado, un aujero de unos 4 o 5 cm de diámetro en mi empeine. Lo peor es que no me dolía y era perfecto, no es que tenía los bordes lastimados o cicatrizados. Fue muy feo.

 
At 9:48 p. m., Blogger Flor said...

Ja, que bueno te salió. Me dió un poquito de asco lo del dedo gordo del pie.
Lo del punto 5 es tan comun.... jaja.
El 1 lo habias contado en lo de Ambi me parece.
Yo tambien me como las uñas.

Un saludo.

 
At 12:17 a. m., Blogger Kapitan said...

Las uñas me las como a dos carrillos jeje y lo del dedo del pie te lo podias haber ahorrado.
Bueno ya me explicaras que hay que hacer por que por suspuesto que te recojo el guante.
¿Poner ese titulo y escribir 5 intimidades?
No se si tengo tantas, soy muy bocazas....

 
At 10:20 p. m., Blogger Prikigol said...

Me alegro de que les haya gustado, cuando termine de ercribir se me siguieron ocurriendo cosas que podía haber incluido, pero bueno, a estas alturas ya se me han olvidado.
Un abrazo a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home