martes, noviembre 07, 2006

Buddy dinner, ¿cenaremos buddy?

Hoy estoy invitado a una "buddy dinner" en casa de Karin, que casualmente es mi "buddy".
Un "buddy" es la persona que la universidad de Växjö te asigna antes de llegar, para que te vaya enseñando a manaejarte por la ciudad y el campus durante los primeros dias y ya de paso para que sea tu primer amigo en Suecia.
A Karin la conocí en Zaragoza este verano, cuando ella y su amiga Sanna decidieron pasar por allí para visitar a Nacho, solo coincidí con ellas unas seis horas, pero realmente me parecieron gente muy agradable y simpática.
Desde que llegué la verdad es que no he coincidido mucho con ellas, de vez en cuando en alguna fiesta y poco más, lo cierto es que me tratan realmente bien y son muy amistosas conmigo.
Realmente me sorprendió la invitación que me mandó Karin la semana pasada vía e-mail. En ella me relataba como estaban organizando una cena para sus buddies ella y sus amigas, a la que estaba invitado si me apetecía ir.
Entonces yo me dije: "Estaré de vacaciones y además comida gratis, imposible faltar."
Así que dentro de un rato saldré camino de su casa, dispuesto a comer algo rico, en realidad no espero tanto, pero ya se sabe que lo que no mata engorda, asi que creo que me arriesgaré.

Ya os comentaré el menú en próximas entregas.