viernes, noviembre 10, 2006

Laboratory

Esta noche voy a experimentar, la primera vez que haces ciertas cosas, sientes una cierta responsabilidad, y más si cabe si es en cocina y tienes que agradar a gente que aprecias.

Me siento como el día de mi primer huevo frito, o la primera tortilla de patata. Hace un rato he llamado a mama para que me dé las últimas instrucciones y de momento ya me he llevado la primera sorpresa desagradable. ¡Fuckin' county, once again!. ¿Por qué la masa de hojaldre no viene en un rollo grande como en los paises civilizados? Aqui te lo dan en plaquitas diminutas...

Ayer me sentí medio inspirado y se me ocurrio que podría imitar a mi madre y copiarle una de sus mejores recetas.
En un restaurante "chick" de esos que están tan de moda, ya sabeis, platos enormes y la comida escondida. Esto se podría titular como: "Solomillo de cerdo blanco asado coronado de hojaldre al gusto de champinón".
En mi casa es carne con hojaldre y champiñones, a mi no me parece ninguna ordinariez, teniendo en cuenta que la comida se disfruta en el paladar y yo digo que en ningun restaurante he comido nada que se le pueda asemejar.

Esperemos que la suerte no me abandone y tenga éxito, como en mis primeros espaguetis, tortillas, patatas fritas y esos grandes experimentos de laboratorio que por lo menos no resultaron fiascos históricos.

4 Comments:

At 1:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

q tal salió la cosa??

 
At 2:42 p. m., Blogger Prikigol said...

Digamos que salió cojonuda, pero al final cené solo

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

te quiero, nene

y si...la gente es una basura a veces.
Pero estate seguro de que esa gente se arrepiente con toda su alma de ser una basura.


pero yo te quiero eh!

smile :)

 
At 4:12 a. m., Blogger Prikigol said...

Ambi, no hay basura, la gente no es basura, ni tampoco tienen que arrepentirse.

Lo importante es saber que realmente he podido llegar a calar hondo en el alma de algunas personas que realmente me aprecian, a pesar de mis rarezas.

Y yo se que tu eres una de esas.

Ya sabes que yo tambien te kiero.

 

Publicar un comentario

<< Home