jueves, diciembre 07, 2006

Momento......Oslo.....

Estoy pensando en escribir alguna aventura de las que me ocurrieron en Oslo, pero los dias son muy tristes aquí y no creo que pueda llegar a alcanzar un estado en el que nada de lo que pueda teclear pueda resultar ni medio gracioso, así que la cosa es que tendrá que esperar, no sé si unos dias o unos meses.
Sin más os dejo la foto del lugar más pintoresco de Oslo, segun un residente de allí.

Si, si, es una especie de bebé cabreado, y por cierto, eran las cuatro y media de la tarde.

5 Comments:

At 1:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Prikigol!!Si, la foto muy bonita pero tiene una pinta de hacer un frio........y a las 4 de la tarde de noche!!!Yo no podria sobrevivir alli....pero esperemos que tu si porque te queremos de vuelta.
Pronto nos veremos k avisaras,no??o es espero...jeje
1beso!

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

4 de la tarde!!!!!!!pero si nunca habia visto una noche tan cerrada(estoy exagerando un poco, pero...las 4 d la tarde y ya no hay nada d luz??)...te compadezco Peri.

 
At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vos sos una especie de bebe cabreado...

tchus tchus!

 
At 12:39 a. m., Blogger Prikigol said...

maria: Bienvenida, la verdad es que no hacia tanto frío, supongo que unos 6 o 7 grados, en realidad todo es cuestion de acostumbrarse a vivir de noche y ver el Sol una vez por semana... es dificil eh.
Pronto nos vemos.

Naxo: yo creo que hemos compartido alguna noche más cerrada que esa... solo por cuastiones etílicas eh...

Ambi: Vos sos una especie de.... bueno vos sos única...

 
At 11:56 p. m., Blogger Kapitan said...

Joder eso no es Escandinavia es el Hades
En fin peri vuelve pronto que se te echa de menos.

 

Publicar un comentario

<< Home