viernes, noviembre 17, 2006

Mirando al techo.

Mirando al techo, inventando excusas, dejando pasar los segundos, deseando estar muerto, imaginado una lápida con su nombre grabado, seguro de que el mundo sería un lugar más feliz sin él.
Pensaba en el sufrimiento que habría ahorrado a la gente que dijo quererlo, sabía que el mundo sería mejor si nunca hubiera existido, su anhelo más profundo era no tener que respirar, ser nada.
Dañó a gente que amaba y no se dió cuenta, ni tampoco le importó, pensó que era inmune y jugó a ser su dios y solo creó desgracias, además era un cobarde, los valientes saben rectificar de sus errores, pero él solo sabe esconderse y huir.
Despreció todo lo que el mundo puso a su alcance, se creía inmortal y omnipotente, pero solo se engañaba.
Él piensa que su error fué confiar en la gente, pero sigue mintiendose, el fallo lo cometió cuando pensó en organizar la vida de los que le rodeaban a su antojo, se quedó solo pero sigue sin darse cuenta de cual fué la razón.
No escucha a su alma que le dice ¡Abre los ojos!, ¡Deja de enganarte!
El mundo que creó se desmorona y él piensa en construirse otro más grande, pero ya no es un niño, el tiempo se le ha agotado hace mucho, la arena sigue besando el suelo segundo a segundo y él se deja morir mientrás sigue mirando al techo.

4 Comments:

At 9:23 p. m., Blogger Prikigol said...

Qué pasa??

Os habeis asustado todos??

jejeje

 
At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me pasa algo parecido a lo de Aikugur (?) nah mentira, juro haberme quedado sin ideas, esta realmente muy lindo el textito.

Ah y ojala que el personaje se mate (chiste)

y ojala que llueva cafe en el campo (!)

 
At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Algun dia ese hombre se dara cuenta de lo que le dice su alma y ya no deseara estar muerto, querrá salir a la luz y ser feliz.

 
At 1:31 a. m., Blogger Prikigol said...

Aikugur: Disfruta de tu estado... y que te dure mucho. Sabes creo que estoy familiarizado con lo de sonreir, volar y soñar.

Ambi: Gracias, café o lo que sea, pero que deje de llover agua, que sitio más aburrido...

Menxu: Ese hombre desgraciadamente está muerto, lo cierto es que nunca existió...

 

Publicar un comentario

<< Home