lunes, noviembre 27, 2006

Un domingo cualquiera

Kapitan -Madre mia que ciego el sabado. En mi defensa llevaba sin beber desde pilares. Beber como Dios manda digo.

Naxo -Joer, es que nos pasamos bebiendo. Hacía tiempo que no me levantaba tan mal. Eso si, el futbolín estuvo bastante bien.

Rivas -Jaja, que grandes, yo no me he levantado muy mal, pero eso si, llevo un nudillo como una pelota de tenis, le meti un garrotazo a la pared al perder un partido y ni me entere, y hoy asi lo llevo... Jodo y el dragoncito de Mike...que grande!! jaja. Me estucaste los pantalones gañan!!!!
Me gusto el bareto ese.

Kapitan -A mi también, espero que me dejen volver a entrar. Una duda vomite ¿dentro o fuera?

Rivas -Jaja, dentro y fuera.

Kapitan -Entonces como siempre.


Lo siento pero no he podido evitarlo...

9 Comments:

At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jjajajaja que banda eh!

 
At 12:28 a. m., Blogger Kapitan said...

Aqui el que vomito dentro y fuera, en fin una pena no poder alargar la noche pero me sento muy fuerte todo.
priki ya te llevaremos cuando vengas al bar ese que esta muy bien.

Ah priki trabquilo que no pasa nada no soy de los que ocultan sus errores.

 
At 12:32 a. m., Blogger Prikigol said...

ambi: si menuda banda de vagos y malenate que estamos hechos, ojala te de tiempo a conocerlos a todos...

Kapi: Espero esa fiesta impaciente, tengo unas ganas de beberme unos cubatas de ron del bueno...
Algún día tendremos que plantearnos publicar un libro con las historias del foro.

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja. no estaria nada mal. seria un best seller.

vasos d 10 litros d calimocho y nosotros no es muy buena combinacion....y mas cuando nos pedimos 3!!!

ya te llevaremos,ya

 
At 2:23 p. m., Blogger Prikigol said...

Ya lo probaremos cuando este por allí... pero vosotros a mi me parece que nunca me habeis visto vomitar...

Naxo, buscale titulo al libro...

 
At 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me presento aqui como el lector oculto, que aunque no opino, quede constancia de que leo abidamente cada cosa que escribes angel ;)
Impresionante sabado ciertamente, a ver peri, cuando puedes deleitarnos con esos pelotazos que le das al futbolin, aunque que quede claro que con unos litros de calimoxo no resulta tan facil, jaja.

 
At 10:20 p. m., Blogger Prikigol said...

Bienvenido señor Zocoro....

En unas tres semanas estaré por alli, asi que ya probaremos, aunque hoy por hoy estoy muy desentrenado.
Yo la vez que más ciego jugué al futbolín fue en mi primer cotillón de Nochevieja, y lo cierto es que recuerdo que acabe debajo del futbolín después de uno de esos pelotazos que dices.

A ver si cogemos el habito de postear más a menudo.

Un abrazo

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo que el titulo del libro tendria q ser el del foro pero modificado: "frases y canciones célebres de borrachera o el dia que a unos locos les dio por rememorar sus juergas" o bien "No bebas, no quieras acabar como estos...ÑUS!!!!!"(lo d ñu sobra, pero faltaba por poenrlo en este blog,jejeje)

 
At 4:24 p. m., Blogger Prikigol said...

Tenían que aparecer los ñus...

Ya hablaremos del titulo....

 

Publicar un comentario

<< Home