lunes, diciembre 11, 2006

Half-time report.

Dentro de una semana estaré haciendo la maleta, pensé que nunca lo iba a decir, pero...
¡¡¡Por fín!!!

No es que lo esté pasando mal, aquí, pero de un tiempo a esta parte, he entrado en una fase, de extrañar todo lo que tengo en mi ciudad. Es curioso, cuanto más cerca está el regreso más ganas tengo de que llegue el día, de abrazar a mi gente.
De todos modos la persona que vuelve no es la misma que marchó a final de agosto, salió de casa un chico de 22 años que nunca habia pasado más de unas semanas fuera de casa, mamá, papá, tatos y todos los que lo sabeis, como os hecho de menos, y vuelve un proyecto de hombre que aprendió que la vida es una cosa mucho más compleja de lo que nunca había imaginado.
Empece esta aventura como una busqueda de mi mismo, lo cierto es que he tenido éxito solo parcialmente, pero esto solo es el intermedio, asi que con un poco de suerte, en los próximos meses podré tener completo un mapa de mi mismo y con un poco de suerte quizá este a gusto con el.
Se acerca el día de muchas despedidas, además sé que la mayoría serán definitivas, hay gente a la que he llegado a apreciar mucho que probablemente no volveré a ver nunca más. Eso me impresiona mucho dicen que la vida es muy larga y dá muchas vueltas, pero yo no creo que sea tan larga. Momentos irrepetibles quedarán en nuestras memorias para siempre, ¿quién me iba a decir todo lo que he vivido estos meses rodeado de mis amigos Carlo y Alex?. Ellos volaran de mi vida, pero estoy seguro que habrá más de un reencuentro.
Aquí me quedará poco y a la vez tanto, poco porque ya no estaremos todos y tanto porque quien se queda es sin duda la persona más importante que he encontrado en esta oscuridad y también la mejor noticia que he recibido estando en este país.
Se que otras gentes vendrán, pero tengo la sensación de que nunca podrá ser lo mismo, es lo que tiene la primera vez supongo, las primeras semanas fueron tan increibles, pasaba todo tan deprisa, era todo tan novedoso, que supongo que ya es irrepetible.

A los que se irán y no regresarán, solo puedo darles las gracias por haber escogido pasar estos meses de su vida a mi lado.
A los que se quedan otros seis meses, espero que lo que sigue sea por lo menos tan bueno como lo vivido hasta ahora.
A los que me esperan en casa, ya no queda nada, espero que me tengais preparado un final de año increible, el martes que viene estoy con todos.

3 Comments:

At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

este martes ya!!!
se hará lo que se pueda, sobre todo parahacer que vuelva a correr ron por tus venas,jejeje.
tira Peri,nos vemos en breves!!!!

por cierto, 2 partidos 2 victorias.....vamos ECONOMICAS!!!

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quien iria a decirnos que se podría llegar a hechar de menos esa mirada perspicaz...pero asi es, cosas que tiene la vida.
Nos vemos en breves Angel!
Un abrazo.

 
At 1:09 p. m., Blogger Prikigol said...

Si tios en nada estoy por allá, enorabuna economicas!!!

 

Publicar un comentario

<< Home