martes, julio 10, 2007

Hablemos de cuando eras feliz

- Abuelo, cuentame esa historia de cuando era niño, yo puedo acordarme de aquellos dias.

- ¿Qué parte es la que no recuerdas?

- Cuando mamá me dejaba con vosotros siendo un bebé y paseabamos por el parque y empezaba a darle patadas a una pelota. Porque yo de niño quería ser fútbolista, como Ruben Sosa, después vino lo del baloncesto, ¿te acuerdas?

- ¡Como no!, eras un enano y andabas todo el tiempo corriendo de arriba para abajo, y yo y tu abuela no podiamos descansar un solo segundo.

- Hasta una vez jugando contra la yaya en el pasillo me abrí la cabeza.

- Si, menudo susto.

-Yo entonces era el único, todo eran atenciones para mi.

- Si claro, el primer nieto.

- Y cuando nos ibamos paseando a ver los partidos de fútbol, en los campos de arena. Siempe llegabamos y tu te liabas un cigarrillo y a los años cuando movieron el campo y cuando querían cobrar entrada nos subiamos a lo alto de la loma para poder verlo sin pagar...

- ¡No ibamos a pagar por ver eso!, con lo malos que eran...

- Y estos veranos cuando después de la comida nos ibamos al horno en Anadón y tu me invitabas siempre al café, despúes si ganaba la partida nunca tenían nada que pagarme...

- Claro, pero cuando perdias tampoco tenias que pagar tu parte.

- Jajaja, eso si que es cierto.

- ¿Y qué paso el otro día?

- Me mareé y caí.

- Cuando me llamó mamá pensé que no era nada y después en el hospital pensé que pronto estarías en casa con todos nosotros. Pero ya no regresaste más, todo el mundo decía que algo malo había pasado y te ibas, yo no me atreví a despedime, fuí a verte y no pude, me tuve que marchar.
Lo siento mucho, se que no estuve a la altura, ya te lo dije luego, pero nunca será lo mismo.
Te marchaste y no te pude presentar la persona más importante de mi vida, pronto va a estar aquí conmigo, vas a ver que es un tesoro y vamos a ser muy felices.
De todos modos algún día nos volveremos a ver y entonces si que podré contar todo esto y muchas otras cosas mejor.
Hasta siempre yayo, te quiero.

sábado, julio 07, 2007

Nosotros

Este es un post para nosotros dos, para tí y para mi, para deshacer la distancia y reiterarte que te amo, te amo tanto que no hay obstaculo que no pueda atravesar, te amo de tal forma que puedo sentirte respirar a mi lado a pesar de que fisicamente estas muy lejos.

Este es un post para recodar, recordarte y recordarme todos esos segundos que disfrutamos estando juntos, las risas y las lagrimas, Paris, Suecia, Dinamarca, un hasta luego en Madrid que pronto será un hola mi vida.

Este es un post para decirte que nada me importa más que tu, que solo la idea de que estes pasando malos ratos me entristece mucho y que este desafio por el que estamos pasando enun mes va a hacernos reir.

Este es un post de amor verdadero, de amor incondicional, de uno de esos sueños que se hacen reaidad.


Te amo y siempre te amare.