lunes, noviembre 13, 2006

Llueve

Llueve, ya no es motivo de alegría, aqui no.
Llueve, pero llueve triste.
Llueve, ya no me gusta recostarme en mi cama y escuchar como las gotas caen en la ventana.
Llueve, llueven lagrimas.
Llueve, y todo el día ha sido noche.
Llueve, miro tras la ventana y es todo mohino y oscuro.
Llueve, y no tengo ganas de salir a la calle.
Llueve, pero no sonrio.
Llueve, parece que vivo en una cárcel.
Llueve, y me siento solo.
Llueve, las calles están vacias.
Llueve, el sol se olvidó de mi.
Llueve, el verde ya no es esperanza.
Llueve, solo llueve.

7 Comments:

At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es un bajon esto, yo se. Hoy se hizo de noche a las 4 de la tarde.

Con razon dicen que hay tantos suicidios aca en Suecia.

 
At 6:55 p. m., Blogger Prikigol said...

Yo estoy que me subo por las paredes sin nada que hacer...
Que asco de día!!

 
At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vos sos un asco...



nah mentira jaja

(para variar lo de las standing ovations, vio?)

 
At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

No estes tan triste.
Los dias como este estan para que cuando llegue uno soleado sepamos valorarlo, si todos los dias fueran de sol, no nos gustarian tanto.
Y no te sientas solo, sabes que somos muchos los que estamos contigo, estemos aqui o alli.
Besos wapo

 
At 12:11 p. m., Blogger Kapitan said...

y luego quieren darnos clases de bienestar...ay con lo bien que se vive en España ¿eh prikito?
Ahora en serio aqui anochece a las 7 menos cuarto ya casi 6 y media y empieza a ser de locos, el horario de invierno me aprece estupido, a mi me daria igual que amaneciera a las 10 de la mañana.

 
At 2:06 p. m., Blogger Prikigol said...

Ambi: a veces si que soy un asco, uno esta lleno de contrastes...

Menxu: gracias

Kapi: si este sitio tubiera buen clima y drogas baratas, sería el paraiso de todo estudiante vago y maleante como nosotros.
Yo tampoco entendí nunca lo de cambiar la hora...

 
At 2:27 p. m., Blogger Prikigol said...

Por cierto kapi.... a ver si nos escribes algo nuevo e interesante de una vez....

 

Publicar un comentario

<< Home